¡Un encuentro feliz para dar la bienvenida al verano!

Un año más despedimos el curso en la mejor compañía. La Asociación San Pedro de Igueste brindó un pequeño homenaje a nuestras Islas Canarias en una representación muy emotiva. Luego, compartimos una estupenda paella (de "la tasca La Pérgola) y otras muchas exquisiteces culinarias, como las famosas garbanzas de nuestra querida Marina. Con las parchitas y la menta limón del  huerto hicimos un jugo muy fresquito. Sería largo enumerar todo lo que aportaron las vecinas de Igueste. Sí podemos decir que estaba riquísimo, muchas gracias por su generosidad, por lo que dan a nivel personal.

También bajamos al huerto para que el alumnado mostrará orgulloso ese entorno tan idílico que tenemos. Sin duda, ha crecido una gran familia alrededor de los muros del colegio de Igueste de San Andrés.

El último día, niñas y niños se llevaron sus trabajitos y algún regalito bien merecido. Un buen año, un buen curso. Muy buena gente apoyando nuestra labor. Así da gusto llegar a las vacaciones.  Feliz verano a todas/os!












Comentarios