Aunque lo que vamos a presentar ahora lo hicimos cuando se estrenó el otoño aún estamos a tiempo de mostrarlo, ya que la nueva estación se está haciendo de rogar y el verano se eterniza.
Empezamos degustando frutas típicas de estas fechas como los caquis y las feijoas, una fruta que no todos conocían pero que tiene muchas propiedades beneficiosas. Un desayuno especial en un rincón especial, la terraza de nuestra aula.
Decidimos hacer un cartel con los colores del otoño. Para ello primero tuvimos que sacar el metro y calcular las dimensiones del panel en el que lo íbamos a exponer, y cortar luego el papel con esa medida.
Entonces sacamos las témperas, los pinceles y pusimos música acorde con la estación que queríamos crear a nuestra manera.
De casa, cada uno trajo una letra decorada con las familias. Quedaron tan bonitas que las centramos en el panel una vez que estuvo seco. Luego se nos ocurrió comenzar un diseño para una muñeca que lleva unos años danzando por el cole. Lo que ven en la imagen es la carcaza hecha con botellas plásticas, cartones y una bolsa de una tienda para las mangas. Ahora los alumnos están pintando hojas y sacando ideas para terminar de confeccionar el look otoñal de nuestra muñeca. Subiremos a esta plataforma la imagen de la modelo de Igueste cuando la hayamos acabado.
Comentarios
Publicar un comentario